Que es el soporte técnico?

El soporte técnico es el servicio que provee una empresa a sus clientes, con el fin de que reciban ayuda acerca del uso de sus productos, ya sean físicos o digitales. Puede estar proporcionado directamente por la compañía o estar a manos de agentes especializados externos. Además, es posible que el soporte se realice directamente en el espacio del cliente (como su casa u oficina) o que sea a distancia (por vía telefónica, correo electrónico o chat en el sitio web).

Nuestro Soporte técnico

Siscom cuenta con un departamento muy eficiente para sastifacer y cubrir la necesidad de nuestros clientes en el área técnica, es por ello que contamos concaracteristicas que nos identifican como marca las mismas que son:

  • Soporte Técnico de domingo a domingo de 7h:00 am a 21h:00 pm.
  • Identificar problemas de software o hardware, así como realizar instalaciones y configuraciones exitosas de los mismos.
  • Dar mantenimiento regular a los equipos, sobre todo cuando hay una garantía de por medio.
  • Realizar diagnósticos de las fallas en un equipo o un servidor.
  • Hablar a los clientes de la forma adecuada para que comprendan cuáles son los pasos a seguir.
  • Documentar el procedimiento del soporte por medio de un protocolo.
  • Avisar a los clientes del estado de resolución de sus peticiones.
  • Recibir comentarios acerca de la calidad del servicio y poner en práctica las mejoras que surjan de estos.